C&D PROYECTOS S.A.C

"Soluciones inmediatas para tu empresa"

C&D PROYECTOS S.A.C.

Empresa peruana fundada en 2011, especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras metálicas, líder en el sector atendiendo los requerimientos de empresas, mineras, comerciales, Plantas industriales, de energía, telecomunicaciones, transporte y del sector inmobiliario. Contamos con una moderna área de fabricación con más de 5,000 m2 para producción, distribuida en dos plantas en la Ciudad de Arequipa. Disponemos de una capacidad de procesamiento de hasta 250 Toneladas al mes, bajo sistema semi-automatizado control numérico (CNC).

 

VISION

Ser una empresa líder a nivel nacional, proyectando oportunidades de negocio sustentados en valores empresariales e innovación tecnológica, con alta estima al valor humano y seguridad de sus trabajadores, con el propósito de alcanzar niveles óptimos de calidad en todos nuestros productos.

 

MISION

Desarrollar proyectos de metalmecánica incorporando ingeniería, investigación tecnológica, y liderazgo en los procesos, con la finalidad de alcanzar productos de óptima garantía, que permitan satisfacer las expectativas del cliente. Potenciar los resultados con la participación de equipos de trabajo fortalecidos con valores, actitudes y competencias destinadas alcanzar el éxito en todas y cada una de las gestiones que cumple C&D PROYECTOS S.A.C.

 

NUESTROS OBJETIVOS

Consolidad una organizacion moderna y eficiente

Superar las espectativas de nuestros clientes

Participar en la conservacion integral del medio ambiente